¿Por qué el Wellness® es relevante para la oportunidad?

¿Por qué el Wellness® es relevante para la oportunidad?

  • 0
  1. Es un mercado en crecimiento exponencial

Que bien nos sienta estar “bien”, de esta idea nació hace años la palabra anglosajona Wellness. Todo evoluciona, y ya no nos basta con ir regularmente a sesiones con profesionales o comer saludable, queremos más, y, por supuesto, lo conseguimos.

El término Wellness Real Estate es tendencia, nace de la intersección de dos colosos en la sociedad actual: el sector Inmobiliario y el del Bienestar. Por separado ambos generan transacciones globales por trillones de dólares anuales, juntos, se estima que este año alcancen los $100 billones.

  1. Fija nuestros pisos en la mente del cliente

Acabar nuestros pisos con diseño actual y funcional, un precio ajustado y con acabados que alargan la vida es una propuesta de valor única que nuestros clientes nunca han recibido y por eso, nos recuerdan siempre en el momento de decidir qué vivienda comprar. Con estos elementos, nos garantizamos estar en su ronda final.

  1. Fortalece la argumentación del margen

Tras nuestras reformas integrales, nuestro diseño y acabados wellness® facilitan la percepción de valor por parte del cliente y hacen que éste no entre a negociar reducciones del precio. ¿Qué responsable de familia no estaría dispuesto a considerar la salud de su familia una prioridad?

Un estudio de Dodge Data & Analytics, compañía de análisis del mercado inmobiliario, concluye que un 39% de los jóvenes entre 20 y 39 años pagarían un 3% más por una vivienda wellness. Un 47% de la población de entre 40 y 49 años estaría dispuesta a invertir hasta un 6% más, y el 70% de las personas entre 60 y 69 años incrementaría su presupuesto hasta un 10%.

  1. Dispones del socio apropiado para instalarlo a coste razonable

Además de ser Privalore el primer inversor en cada oportunidad, aportamos una extensa experiencia en construcción Wellness que facilita la correcta selección de los acabados apropiados según la capacidad de compra del público objetivo, nos permite escoger, fruto de la investigación, las tecnologías más apropiadas para obtener bienestar dentro del presupuesto objetivo y, finalmente, minimiza costes y tiempos en su implantación.

Puedes ver el video: Introducción al WELL Building Standard (Inglés)

Somos lo que decimos

1ª Promotora nacional con certificado Bcorp: la mejor empresa para el mundo
1ª Promotora nacional con equipo Well Accredited Professional: edificios que cuidan tu salud y bienestar
1ª Promotora nacional con certificado CleanCO2: construcción sin impacto medioambiental
1ª Promotora abierta a todos mediante crowdfounding
 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!