¿Cuál es la rentabilidad histórica para el inversor con Privalore?

¿Cuál es la rentabilidad histórica para el inversor con Privalore?

  • 0

Hemos cerrado el 2016 con una rentabilidad anualizada del 17,6% una vez descontados los honorarios de Privalore. Este año hemos finalizado 3 proyectos junto a 38 inversores que ya han recibido los beneficios y la devolución del capital.

Somos la empresa nacional que más proyectos de reforma abiertos a inversión colectiva (crowdfunding) ha finalizado con éxito.

Esto, en el momento actual, es algo excepcional Pero no se trata de magia ni artes oscuras. Al contrario, para generar la confianza que permite que nuestros inversores apuesten por Privalore debemos ser totalmente transparentes.

La rentabilidad se genera de la misma manera que se ha hecho siempre: comprando a buen precio, controlando los procesos, integrándonos verticalmente para capturar todo el valor posible del tubo de operaciones, buscando eficiencias, conociendo muy bien las necesidades y las preferencias de nuestros compradores y asumiendo directamente la responsabilidad de la venta, la cual, además de ahorrar costes, nos ofrece inmejorables posibilidades de aprender directamente de nuestros clientes e incorporar esos aprendizajes en futuros proyectos.

Y todo esto, lo compartimos con nuestros inversores. Eso sí es una novedad.

Somos lo que decimos

1ª Promotora nacional con certificado Bcorp: la mejor empresa para el mundo
1ª Promotora nacional con equipo Well Accredited Professional: edificios que cuidan tu salud y bienestar
1ª Promotora nacional con certificado CleanCO2: construcción sin impacto medioambiental
1ª Promotora abierta a todos mediante crowdfounding
 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!