¿De qué fases se compone una oportunidad de inversión?

¿De qué fases se compone una oportunidad de inversión?

  • 0

– En estudio: fase en la que preparamos el proyecto, cerramos presupuestos, pedimos licencias y redactamos su documentación para abrirlo a financiación. Cuando publicamos el proyecto en esta fase es porque tenemos la propiedad directa o negociado un contrato de adquisición. En el resumen podrás ver el importe y la fecha de la campaña previstos.

– En exposición: aproximadamente 5 días antes de compartir nuestra oportunidad contigo, la abrimos a exposición pública para que puedas analizarla con calma y decidir así tu participación con toda la información y transparencia.

– En financiación: solemos abrir la fase de financiación cuando tenemos claro el proyecto y no vemos impedimentos a su correcto desarrollo a excepción del propio riesgo comercial. Es en esta fase cuando ya puedes entrar a participar.

– En desarrollo: tras cerrar la campaña de crowdfunding, quedan fijados los partícipes, socios inversores, e iniciamos las obras del proyecto y posteriormente, su comercialización.

– Vendida: con la oportunidad finalizada y vendida, se devuelven los fondos a los partícipes cerrándose el ciclo de la inversión.

La fase de cada oportunidad la podrás ver detallada en la esquina superior izquierda del cuadro resumen de cada una.

Somos lo que decimos

1ª Promotora nacional con certificado Bcorp: la mejor empresa para el mundo
1ª Promotora nacional con equipo Well Accredited Professional: edificios que cuidan tu salud y bienestar
1ª Promotora nacional con certificado CleanCO2: construcción sin impacto medioambiental
1ª Promotora abierta a todos mediante crowdfounding
 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!