Qué hacemos?

__

En Privalore, la primera promotora inmobiliaria abierta, construimos bienestar. Un bienestar que queremos compartir con todos: con los que invierten, con los que compran, con las generaciones del mañana.

 :

Crowdfunding inmobiliario directo, rentabilidad sin especulación

Como promotores expertos seleccionamos viviendas únicas en el centro de Barcelona y Madrid. Las compramos con fondos propios y te invitamos a invertir mediante crowdfunding inmobiliario directo. Luego las rehabilitamos en menos de dos meses para venderlas a familias que aprecien su diseño y acabados Wellness® que cuidan de su salud. Creamos valor real sin especular, generando bienestar para compradores y hasta un 17% de rentabilidad para inversores. De forma abierta y transparente. Fácil, simple, real.

Diversifica de forma fácil desde 1.000 €

Si tienes 1.000 €, ¡puedes invertir con nosotros! Regístrate, elige una promoción o diversifica entre varias, y sigue cómodamente el proceso desde la página web de Privalore. Nosotros nos encargamos de todo: coordinar obras, gestionar trámites, obtener financiación bancaria, contacto con la comunidad, visitas comerciales de compradores y, finalmente, la venta. Disfruta viendo cómo tus ahorros trabajan y crecen sin descanso. Sin intermediarios, sin bancos. Sólo tú y Privalore.

El plus que nos hace únicos y humanos:

Acabados Wellness®

Privalore es la primera promotora que reforma viviendas con acabados Wellness®, proporcionando bienestar saludable y confort a las familias que los habitan. Construcciones sanas con materiales y técnicas que cuidan de la salud, sin materiales ni sustancias nocivas. Porque la salud no se cuida en el médico, sino donde vives.

Huella de carbono neutra

También nos preocupa el medioambiente porque afecta a tu salud, por eso somos la primera promotora con huella de carbono neutra: compensamos las emisiones de carbono de las rehabilitaciones con acciones en países en desarrollo que las neutralizan (certificado Clean CO2).

Empresa BCorp®

¿Otro de nuestros objetivos? Generar un impacto positivo en la sociedad. Por eso nos esforzamos en ser la mejor empresa para el mundo, como acredita nuestra certificación BCorp®.Todo ello hace de nuestras promociones espacios únicos, singulares y humanos, lo que permite venderlos más fácil y rápidamente.

Nuestro compromiso, el mejor aval

Los primeros en confiar en cada promoción somos nosotros. Por eso compramos inmuebles con nuestros propios ahorros, aportando una media del 65% a cada proyecto, bien de fondos propios, bien con el respaldo financiero de una entidad bancaria. Y sólo cuando ya estamos comprometidos, te invitamos a participar. De momento, somos los únicos que lo hacemos.

Somos lo que decimos

1ª Promotora nacional con certificado Bcorp: la mejor empresa para el mundo
1ª Promotora nacional con equipo Well Accredited Professional: edificios que cuidan tu salud y bienestar
1ª Promotora nacional con certificado CleanCO2: construcción sin impacto medioambiental
1ª Promotora abierta a todos mediante crowdfounding
 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!