Por qué compartir?

__

En Privalore estamos convencidos de que unidos, ganamos todos. Olvidando fórmulas del pasado y compartiendo bienestar con las familias de nuestros inmuebles, con el medioambiente e inversores como tú, que creen en un mundo más justo. Sólo cambiando las normas avanzaremos. ¿Te unes?

:

Porque somos diferentes

En Privalore invertimos en construir bienestar para todos: viviendas saludables y agradables donde vivir con todo el confort de nuestros acabados Wellness®. Gracias a ello, y a nuestros más de 15 años de experiencia, nuestras viviendas son tan atractivas y saludables que el comprador acepta un pequeño esfuerzo extra de entre un 3 a un 10% al comprar.

Porque juntos, todos ganamos más

La alta rentabilidad de nuestras promociones se debe a varios factores: conseguir oportunidades únicas en el centro de las ciudades, rehabilitar rápido los inmuebles, controlar y reducir el riesgo de la inversión controlando el proceso productivo, y dotarlos de valor real con acabados Wellness®. Si además participas, ¡más proyectos haremos!

Porque creemos en el bien común

Por somos los primeros y únicos del país en reformar viviendas según las 540 variables de salud y bienestar del nuevo Wellness Building Standard® y obtener la certificación Bcorp® para empresas socialmente responsables. Porque el bienestar es la base de la familia que habita nuestras viviendas saludables, y también de la persona que invierte. Porque si queremos comer sano, practicar ejercicio, reciclar, evitar juguetes tóxicos a nuestros hijos… ¿por qué no crear viviendas sanas certificadas con huella de carbono neutra?

Somos lo que decimos

1ª Promotora nacional con certificado Bcorp: la mejor empresa para el mundo
1ª Promotora nacional con equipo Well Accredited Professional: edificios que cuidan tu salud y bienestar
1ª Promotora nacional con certificado CleanCO2: construcción sin impacto medioambiental
1ª Promotora abierta a todos mediante crowdfounding
 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!