¿Cómo compartimos nuestras oportunidades de inversión?

__

En Privalore seleccionamos continuamente oportunidades de inversión inmobiliaria que compartimos contigo. A diferencia de los fondos inmobiliarios tradicionales y SOCIMIS, con Privalore tú eliges en qué proyectos inviertes tus ahorros, siguiendo su progreso día a día.

:

Con transparencia, transparencia y más transparencia

Ponemos a tu disposición todos los documentos e informaciones de la propiedad, incluida la tasación realizada por terceros. Puedes leerlos, compartirlos y preguntarnos lo que quieras. Si el proyecto no consigue la inversión necesaria, nosotros la completamos para que puedas seguir invirtiendo sin parar.

De forma fácil para ti

Crea tu cuenta gratuita Privalore desde el sofá de tu casa, teléfono o donde quieras… y empieza a seleccionar tus promociones. Recuerda que estamos tan convencidos de su rentabilidad que, antes de ofrecértelas, las compramos con nuestros propios ahorros. Y esto es posible al evaluar las propiedades del inmueble y el proyecto con los datos del mercado a través de herramientas de BigData: 345 bases de datos del sector cruzadas, con más de 1.2 millones de datos para analizar.

Con crowdfunding directo de garantía

Privalore es la primera promotora que opera en base al crowdfunding directo, es decir, de proyectos propios, sin intermediarios que no aportan valor. Y lo hacemos con todas las garantías para tu inversión inmobiliaria: contratos con total validez jurídica mediante firma electrónica avanzada, cuentas auditadas por un tercero independiente, servidor encriptado, contratos registrados en la delegación de Hacienda y documentación oficial que demuestra nuestra titularidad real de los bienes. Además, cada uno de los proyectos cuenta con la verificación de más de 100 variables sobre su viabilidad legal, urbanística y económica.

Con toda la seguridad jurídica

La CNMV y la Ley 5/2015 regulan la financiación participativa e indican que las empresas de crowdfunding directo, aquellas que ofrecen únicamente proyectos propios, no deben registrarse como Plataforma de Financiación Participativa (PFP) para realizar su actividad directamente ni los inversores que participen en ellas están sujetos a limitaciones en lo que a inversión se refiere.

Con control y gestión online

¿Sabes que puedes realizar la gestión de la inversión y los trámites legales de forma segura con tu firma electrónica avanzada, enviar fondos mediante transferencia bancaria, monitorizar el progreso de tus proyectos y controlar online tus beneficios? Con Privalore, puedes ilusionarte y ganar cada día.

Somos lo que decimos

1ª Promotora nacional con certificado Bcorp: la mejor empresa para el mundo
1ª Promotora nacional con equipo Well Accredited Professional: edificios que cuidan tu salud y bienestar
1ª Promotora nacional con certificado CleanCO2: construcción sin impacto medioambiental
1ª Promotora abierta a todos mediante crowdfounding
 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!