News

Privalore, la mejor promotora inmobiliaria para el mundo

  • 0

dossier-bcorp-privalore

En Privalore creemos firmemente que las organizaciones (empresas, cooperativas, asociaciones, etc.) con impacto social son vehículos óptimos para desarrollar soluciones a los problemas más apremiantes del mundo. Hay oportunidades tangibles para la innovación y el desarrollo sostenible si se consideran los desafíos sociales como objetivos organizacionales.

B Corp es un movimiento global de más de 2.000 empresas en 50 países y 130 sectores con un único fin: que un día todas las compañías compitan por ser las mejores para el mundo, y, como resultado, la sociedad camine hacia estadios de bienestar compartido y durable superiores.

Las B Corp van más allá del objetivo de generar ganancias económicas e innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, en las comunidades que sirven y en el medio ambiente. De esta manera, la empresa se convierte en una fuerza regeneradora para la sociedad y para el planeta. Junto con todos nuestros socios europeos y globales, estamos dinamizando una comunidad empresarial capaz de construir una mejor sociedad, en la que las empresas contribuyan a generar un beneficio global.

Descárgate el Catálogo B Corp y conoce quienes son estas empresas que, como Privalore, trabajan para impactar positivamente nuestro entorno.

 

 

 

Forma parte de la comunidad Privalore!!!
Gana hasta un 17% de rentabilidad anual,
con la garantía real de un piso, en 7.8 meses

date-de-alta-privalore

Mostrar comentarios (0)

Somos lo que decimos

1ª Promotora nacional con certificado Bcorp: la mejor empresa para el mundo
1ª Promotora nacional con equipo Well Accredited Professional: edificios que cuidan tu salud y bienestar
1ª Promotora nacional con certificado CleanCO2: construcción sin impacto medioambiental
1ª Promotora abierta a todos mediante crowdfounding
 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!