News

Privalore es aun más Privalore

  • 0

Privalore es una promotora y no un intermediario financiero. Por ello, los proyectos de reforma que Privalore realiza son proyectos propios. Ello significa que Privalore compra con sus propios fondos los pisos y, una vez comprados, realiza el estudio en profundidad de viabilidad y resultado estimado.

Únicamente cuando se ha realizado el estudio y se ha verificado que es un buen proyecto, se publica toda la información del proyecto en la web y, una semana después, se abre mediante campaña de crowdfunding a los inversores. Los fondos de los inversores que han optado por invertir en el proyecto sirven, juntamente con los fondos de la propia Privalore, para llevar a cabo la reforma y poner en venta la vivienda.

Y una vez vendida, se reparte de forma inmediata tanto las inversiones como los beneficios del proyecto a los inversores.

Afortunadamente Privalore ya cuenta con casi 3 años de vida, los cuales han servido para poder completar el ciclo de 6 oportunidades hasta su venta.

Nuestro objetivo es lograr emprender hasta 2 proyectos al mes, aunque nunca a costa de rebajar la calidad de los activos que buscamos.

Nuestro objetivo es lograr emprender hasta 2 proyectos al mes, aunque nunca a costa de rebajar la calidad de los activos que buscamos, encontramos, abrimos a crowdfunding y reformamos. Porque ésta es la única forma estar seguros de que los proyectos son de máxima calidad.

Como nuestros inversores seguramente saben, la acogida que las propuestas de inversión que hemos hecho y seguimos haciendo es muy buena y las campañas de crowdfunding suelen durar sólo escasos minutos. Nos gusta pensar que es la respuesta al esfuerzo, rigor y profesionalidad con que tratamos cada oportunidad, los cuales nos ayudan a construir la reputación de transparente, honestos y eficientes que nos complace detectar en las redes. Hacemos lo que decimos, no hay más.

Precisamente el hecho de que las campañas de crowdfunding se cierren en pocos minutos implica que, de forma sistemática y reiterada, exista un número de inversores que no pueden invertir porque se ha agotado el espacio. Muchos inversores quisieran compartir la posibilidad de participar pero, por desgracia, se quedan fuera. Muchos incluso nos contactan para lamentarse de ello y nos piden que ofrezcamos más oportunidades y que dejemos más espacio en cada oportunidad para que entren más inversores, más espacio para compartir. Y Privalore va precisamente de eso: de compartir.

En cuanto a proponer más oportunidades a los inversores, estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos, la verdad. Sin embargo, por responsabilidad y por permanecer fieles a nuestros principios, no podemos ni deseamos bajar el nivel de calidad de las oportunidades que trabajamos. Son nuestras pequeñas joyas, únicas y preciosas y como tales requieren su tiempo y mimo. Además, nosotros mismos, Privalore, tenemos nuestros ahorros invertidos en las oportunidades, así que somos los primeros interesados en asegurarnos buenos resultados.

Y en cuanto a ofrecer más espacio de inversión para crowdfunding, algunos de los inversores nos proponen realizar las operaciones sin el apoyo bancario, es decir, sin hipoteca. No nos parece mal y, desde hace algunos proyectos, siempre que podemos, ya lo estamos haciendo de ésta forma, de manera que podemos ofrecer más espacio para los inversores crowdfundistas. Pero sigue siendo insuficiente.

Por otro lado, Privalore, que también actúa como inversor, ha optado por mantener una participación muy elevada en cada proyecto. En realidad, en todas las oportunidades que hemos iniciado hasta la fecha, nuestra inversión ha sido siempre muy superior del 50%. Hemos querido que fuera así por dos motivos:

1. El primero, porque era la mejor forma de demostrar el máximo compromiso de Privalore en todos los proyectos que propone a los inversores. Dicho coloquialmente, quien aporta más de largo es la propia Privalore.

2. El segundo motivo es que es precisamente esa inversión que hace Privalore en cada proyecto y el beneficio que arroja lo que supone una parte importante de ingresos para Privalore, los cuales son necesarios para mantener la estructura y seguir buscando y ofreciendo pequeñas joyas.

Pero las peticiones de inversores para que ofrezcamos más espacio siguen llegando. Siendo así, finalmente hemos optado por adaptar nuestra filosofía a vuestras peticiones y situar la inversión de Privalore en un 25% de cada oportunidad.

Sabemos que algunos de nuestros inversores aprecian que Privalore ostente una gran participación de inversión en cada oportunidad como muestra inequívoca de compromiso. Estamos seguros que entienden los motivos y, sobre todo, esperamos que sigamos contando con su confianza basada en nuestro historial de cumplir y hacer bien las cosas.

Compramos cada vivienda con nuestros propios fondos y, con una inversión mínima del 25% seguimos siendo, de muy largo, el principal inversor.

Además, nuestro nivel de compromiso con cada oportunidad sigue siendo máxima: compramos cada vivienda con nuestros propios fondos y, con una inversión mínima del 25% seguimos siendo, de muy largo, el principal inversor. Así que, es en nuestro propio interés encontrar y ofrecer buenas operaciones, reformarlas, venderlas y devolverles a los inversores el capital invertido y los eventuales beneficios.

Por último, nos gustaría poner en valor que pasar a invertir un 25% no sólo no es una rebaja en nuestro compromiso con cada operación que, como se ha explicado, sigue siendo máxima, sino que supone un importante esfuerzo y aumento de compromiso con la filosofía Privalore. Porque Privalore es compartir. Así, cediendo espacio de inversión que hasta ahora era de Privalore, sacrificamos parte de nuestros propios ingresos para dar cabida a inversores que nos están pidiendo poder entrar a compartir.

Hacerlo le supone a Privalore la necesidad de buscar más oportunidades y ofrecerlas y, como habéis comprobado en éstos 3 años, no de cualquier forma: deben ser pequeñas joyas, de máxima calidad, de las que cuesta mucho encontrar y trabajar. Pero nuestro compromiso es conseguirlo, como siempre hemos conseguido lograr aquellos retos que nos hemos propuesto. Porque ése es nuestro empeño: hacemos lo que decimos.


privalore-roman-camps
Román Camps
Cofundador
Privalore Inmuebles

 

 

Forma parte de la comunidad Privalore!!!
Gana hasta un 17% de rentabilidad anual,
con la garantía real de un piso, en 7.8 meses

date-de-alta-privalore

Mostrar comentarios (0)

Somos lo que decimos

1ª Promotora nacional con certificado Bcorp: la mejor empresa para el mundo
1ª Promotora nacional con equipo Well Accredited Professional: edificios que cuidan tu salud y bienestar
1ª Promotora nacional con certificado CleanCO2: construcción sin impacto medioambiental
1ª Promotora abierta a todos mediante crowdfounding
 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!