News

Marco legal

  • 0

Respecto a la cuestión de si para la captación de fondos de los inversores Web es necesario que Valorizza (ahora Privalore) se transforme en una plataforma de financiación participativa  sujeta a la Ley 5/201…Dado que en su consulta, entre otras manifestaciones, expresa que todos los recursos que obtuviera  Valorizza a través de su web los destinaría exclusivamente  a acometer  proyectos  inmobiliarios   propios, no de terceros, la operativa  descrita, por  si sola, no precisa (imposibilita)  adquirir  la condición  de PFP. CNMV

Consulta CNMV y Banco de España

¿Privalore ha contrastado que pueda realizar sus actividades sin registro de la CNMV? Si. Recordad que somos lo primeros en aportar nuestro fondos a las oportunidades que presentamos y, por ello, queremos que su viabilidad legal esté contrastada. Con tal fin, hicimos sendas consultas a la CNMV (órgano regulador de las Plataformas de Financiación Participativa – PFP) y al Banco de España que nos confirmaron la posibilidad de realizar crowdfunding inmobiliario directo.

Asesoría en los Contrato Privados

A su vez, hemos trabajado con el despacho Roca Junyent el redactado de nuestros contratos privados (Contrato de cuentas en participación y Términos y condiciones de uso). Los escogimos a ellos por su amplia experiencia legal, por su notorio conocimiento del entorno legal vinculado al crowdfunding y su relación con la Asociación Española de Tecnología Financiera (Fintech).

 

Mostrar comentarios (0)

Somos lo que decimos

1ª Promotora nacional con certificado Bcorp: la mejor empresa para el mundo
1ª Promotora nacional con equipo Well Accredited Professional: edificios que cuidan tu salud y bienestar
1ª Promotora nacional con certificado CleanCO2: construcción sin impacto medioambiental
1ª Promotora abierta a todos mediante crowdfounding
 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!