News

El Confidencial – El Gobierno echa el ojo a Housers y pone de ejemplo legal a Privalore

  • 0

Como veréis, en Privalore hacemos la cosas bien, de forma transparente. De hecho, es la misma Secretaría del Tesoro el que nos cita como ejemplo de empresa promotora que ofrece sus oportunidades mediante crowfunding directo dentro de la legalidad.

Privalore NO es una Plataforma de Financiación Participativa (PFP) como otros, y por eso nuestros inversores están respaldados jurídicamente.

“…La principal consideración jurídica de todo este entuerto se fundamente en el factor diferencial de Housers con respecto a otras plataformas que también operan en el mercado. El estudio del Tesoro cita expresamente al ‘crowdfunding’ de Privalore, para poner de manifiesto que esta empresa ofrece proyectos propios exclusivamente en los que actúa como promotora y la financiación se articula en un contrato de cuentas en participación. Housers, por el contrario, constituye una sociedad limitada para cada uno de los proyectos financiados, participando de los mismos con aportaciones pequeñas de aproximadamente 3.000 euros, gestionando el alquiler y mantenimiento de cada inmueble y cobrando el 10% de los beneficios a cargo del inversor…”

“…la gran ‘familia de los caseros’ que ha creado Housers está viviendo por ahora en el más absoluto limbo jurídico…”

Leer la nota completa aquí: El Confidencial

Mostrar comentarios (0)

Somos lo que decimos

1ª Promotora nacional con certificado Bcorp: la mejor empresa para el mundo
1ª Promotora nacional con equipo Well Accredited Professional: edificios que cuidan tu salud y bienestar
1ª Promotora nacional con certificado CleanCO2: construcción sin impacto medioambiental
1ª Promotora abierta a todos mediante crowdfounding
 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!