News

¿Dónde invertir mediante crowdfunding?

  • 0

En Privalore te ofrecemos una inversión inmobiliaria sin precedentes: somos la primera promotora inmobiliaria abierta. Nuestra máxima es compartir, y lo que compartimos son oportunidades. Antes de compartir las oportunidades de vivienda nos aseguramos 100% de que todo esté correcto tanto a nivel técnico como urbanístico, siempre construyendo bienestar. Además, hemos comprado las viviendas con nuestros recursos, por lo que somos los mayores inversores de nuestras propias promociones, pues confiamos en las posibilidades de nuestros proyectos. Recuerda que siempre somos el mayor inversor en cada oportunidad.

¿Cómo funciona Privalore?

Practicamos el crowdfunding directo porque no hay intermediarios, No son necesarios porque compartimos contigo nuestras oportunidades directamente en nuestra plataforma web. Gracias a internet, estamos a solo un clic de distancia desde tu sofá.

Es simple y sencillo: hacerse una cuenta en Privalore es gratuito, y se abren oportunidades para ser financiadas. Las cuentas siempre están claras, es uno de nuestros mayores compromisos. La rentabilidad que se indica en cada oportunidad es anualizada y neta para ti. Entonces, solo queda pendiente el abono del 1% de Actos Jurídicos Documentados sobre el beneficio y el capital aportado para poder cerrar el contrato de inversión. En este último se indicaron las condiciones de la inversión y, entre ellas, el reparto de los fondos tras la venta de la vivienda.

Nosotros mismos seleccionamos las viviendas, las compramos, te invitamos a participar mediante el crowdfunding directo y luego las rehabilitamos, creando valor real sin especular, con acabados Wellness® para venderlos a familias e inquilinos que buscan cuidar su salud. El bienestar que construimos también pasa por nuestros colaboradores, y generamos hasta un 17% de rentabilidad para los inversores. Si tienes 1.000€ puedes registrarte, elegir la promoción que más te guste y seguir su proceso en nuestra web. Del resto (captación, obras, trámites, financiación bancaria, contactar con la comunidad, visitas comerciales y escrituras, por citar algunas de las tareas) nos encargamos nosotros. Tus ahorros crecerán sin ningún intermediario ni banco, solo Privalore y tú. 

Nuestras construcciones se llevan a cabo solo con materiales y técnicas que cuidan de nuestra salud, sin olvidar el medioambiente. Por estos motivos somos la primera promotora que proporciona acabados Wellness® y con huella de carbono neutra, compensando las emisiones de carbono de las rehabilitaciones con acciones en países en desarrollo que las neutralizan. Además, como buscamos generar un impacto positivo en la sociedad, nuestra certificación Bcorp® corporativa, la primera concedida a una promotora nacional, acredita nuestro esfuerzo por ser la mejor empresa para el mundo.

Mostrar comentarios (0)

Somos lo que decimos

1ª Promotora nacional con certificado Bcorp: la mejor empresa para el mundo
1ª Promotora nacional con equipo Well Accredited Professional: edificios que cuidan tu salud y bienestar
1ª Promotora nacional con certificado CleanCO2: construcción sin impacto medioambiental
1ª Promotora abierta a todos mediante crowdfounding
 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!