Testimonios

Hemos tenido el placer de trabajar con Privalore en distintas ocasiones, y hacen posible conjugar conceptos como rentabilidad, calidad en los acabados y cuidado de los aspectos más técnicos en sus proyectos

Pedro Nebreda

A52 Taller d'Arquitectura i Urbanisme
Thank you for taking so much time to show me your beautiful apartment.  It is still the best renovation I have seen so far!

Margarita Coll-Barth

Particular
Privalore me da acceso a inversiones profesionales en un producto que entiendo, rentable y desde casa

Carlos Martin

Inversor
Llevamos un par de meses buscando piso en Barcelona para comprar. Y, aunque hemos visto muchos y muy variados, este nos sorprendió gratamente por la atención al detalle, el buen aprovechamiento de los espacios y, sobre todo, por el buen gusto de los acabados y diseño. Desde que se entra por la puerta se percibe calidad y calidez.

Rosveisa Curioca

Particular
Privalore pone su sello de buen hacer profesional y sensibilidad por el medio ambiente en cada una de sus viviendas, impulsándonos durante la construcción de sus pisos a emplear materiales poco o nada contaminantes, ofreciendo espacios de vida sanos con pinturas innovadoras antimicrobianas y componentes libres de VOCs. El espacio de los pisos Valorizza no sólo debe ser agradable sino que  además tiene que ser saludable para sus ocupantes.

Helene Mala

Somhi Construcciones
Stratego viene trabajando más de 10 años con el equipo de profesionales que integra Privalore, durante los cuales el rigor, la profesionalidad y el control sobre los proyectos desarrollados han formado parte de sus señas de identidad. Por ello, nos gustaría destacar el valor añadido que la gestión de Privalore añade a los proyectos inmobiliarios que desarrollan.

Carlos Montserrat

Stratego
Cuando visité el piso de Rosselló 458bis, me llamó la atención la calidad de los acabados, algo que no veo tan a menudo a pesar de visitar muchos pisos de obra nueva.

Matthieu Bouchon

Bcn Home Staging
Encantados de colaborar con Privalore para rehabilitar pisos de forma sostenible y certificados con Clean CO2: la mejor garantía social y ambiental para su hogar

Miguel Rubio

Responsable cambio climático de Lavola
Wellness real estate, crowdfunding, crowdsourcing, y green construction, una combinación disruptiva y fresca en un sector tradicional obligado a evolucionar.

David Sabates

CreInversión
Health happens not in your doctor’s office but where you live. We can’t change our genes, but we can create good places, homes, and communities that make it easier for us to be more active, happier, and healthier.

Richard J. Jackson

University of California
“La tecnología forma parte del adn de Privalore abriendo nuevas fronteras a sus usuarios/clientes en un campo tradicional como es el desarrollo inmobiliario”

Oscar Gracia

Optimoclick

Somos lo que decimos

1ª Promotora nacional con certificado Bcorp: la mejor empresa para el mundo
1ª Promotora nacional con equipo Well Accredited Professional: edificios que cuidan tu salud y bienestar
1ª Promotora nacional con certificado CleanCO2: construcción sin impacto medioambiental
1ª Promotora abierta a todos mediante crowdfounding
 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!